Este sitio web utiliza cookies

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la navegación. Algunas son esenciales para el funcionamiento correcto de algunos apartados del sitio. Conoce más en nuestra Política de Privacidad.

SP 2 FLAT

 Las bombas sumergibles de Kärcher incorporan el conocido y probado retén frontal cerámico de la gama profesional. Este sellado de alta calidad hace las bombas más robustas, duraderas y perfectas para grandes exigencias en el ámbito privado. Nuestras bombas sumergibles de agua sucia transportan también agua sucia sin problemas de un sitio a otro. Las bombas sumergibles de as

Línea: Home & Garden Categoría: Jardinería

La bomba sumergible SP 2 Flat con seguridad ayuda a bombear agua limpia y con pequeñas impurezas de partículas de hasta 5 mm. Con hasta 6,000 l/h es lo ideal para drenar pequeñas albercas o estanques llenos con agua que ingresa del subsuelo o de fugas de equipos con agua. Un robusto sello circular deslizable le proporciona a la bomba una vida útil mayor. El interruptor de flotador enciende y apaga la bomba automáticamente dependiendo del nivel de agua, previniendo que trabaje en seco. Y gracias a la posibilidad fijar el interruptor de flotador, también puede ser usada en niveles bajos de agua en operación continua. La SP 2 Flat también cuenta con patas plegables, que pueden utilizarse para lograr una mayor capacidad. Cuando las patas están plegadas, la bomba de agua sumergible comienza a operar a una profundidad de agua de 7 mm y en bombas en trabajo continuo hasta 1 mm, dejando la superficie para secar con trapeador. Y la conexión de rosca con Quick Connect permite que mangueras de 1 1/4 sean rápida y fácilmente conectadas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Máx. potencia (W)320
Caudal de agua máx. (l/h)6500
Temperatur máx. de funcionamiento (°C)35
Altura de bombeo / Máx. presión (m/bar)6,5 / 0,65
Recogida plana hasta una profundidad de (mm)1
Tamaño máx. de las partículas de suciedad (mm)5
Máxima profundidad de inmersión (m)7
Agua restante mín., manual (mm)1
ConexiónG1
Cable de conexión. (/m)H05RN-F / 10
Tensión (V)127 - 127
Frecuencia (Hz)60
Dimensiones (l × a × h). (mm)227 x 240 x 262
Peso sin accesorios. (kg)4
EQUIPAMIENTO
  • Asa para transporte confortable
  • Manguera de conexión, 1 1/4
  • Conector sencillo de mangueras gracias a Quick Connect
  • Ajuste de aspiración en plano