Este sitio web utiliza cookies

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la navegación. Algunas son esenciales para el funcionamiento correcto de algunos apartados del sitio. Conoce más en nuestra Política de Privacidad.

S 550

La S550 con ancho útil de 550 mm, depósito para suciedad de 16 l y un cepillo lateral, es ideal para superficies a partir de 30 m². Para un barrido cómodo, rápido y amable con la espalda.

Línea: Home & Garden Categoría: Barredoras Manuales

La S 550 barre cinco veces más rápido que una escoba convencional y proporciona resultados de limpieza impecables. Equipo ideal para utilizar en superficies a partir de 30 m². La suciedad barrida, como follaje o grava, se transporta directamente al depósito para la suciedad de 16 l: ¡sencillo, rápido y limpio! Con el potente cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral de la S 550, cuenta con un ancho útil de 550 mm en total. Las cerdas extra largas del cepillo lateral procuran una limpieza en profundidad también en los bordes. La robusta barredora resistente a la corrosión y a las roturas se arrastra con facilidad y es muy maniobrable. El asa de empuje cuenta con altura doblemente ajustable y puede adaptarse a la estatura del usuario. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Anchura de barrido con cep. laterales (mm)550
Máx. rendimiento de superficie (m²/h)1600
Carcasa / bastidorPlástico/plástico
Peso, listo para usar (kg)9,2
Depósito para la suciedad (l)16
Recomendado para superficies a partir de (m²)30
EQUIPAMIENTO
  • Número de cepillos laterales, 1 unidades
  • Asa de empuje con doble ajuste de altura
  • Posición de almacenaje
  • Recipiente para la suciedad con soportes