Este sitio web utiliza cookies

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la navegación. Algunas son esenciales para el funcionamiento correcto de algunos apartados del sitio. Conoce más en nuestra Política de Privacidad.

BOMBA SUMERGIBLE DE AGUA SUCIA SP 3 DIRT

Bombea y circula agua limpia y sucia de manera confiable con una capacidad de bombeo de hasta 7,000 l/h: con la compacta y robusta bomba sumergible SP 3 Dirt para agua sucia con interruptor de flotador.

Línea: Home & Garden Categoría: Jardinería

Bombear rápidamente cuerpos de agua y estanques de jardín no es ningún problema para la bomba de agua sumergible SP 3 Dirt con una capacidad de bombeo de hasta 7,000 litros por hora. Con seguridad bombea agua limpia o sucia con partículas de suciedad de hasta 20 mm. Un filtro previo opcional protege a la bomba de absorber partícular más grandes. Además, la bomba sumergible para agua sucia está equipada con un interruptor de flotador, que enciende y apaga la bomba automáticamente dependiendo del nivel de agua, previniendo que trabaje en seco. El interruptor de flotador puede fijarse para que la bomba pueda ser operada de manera manual aún en niveles muy bajos de agua, con aguas residuales de hasta 25 mm. Adicionalmente: un robusto sello circular deslizable le proporciona a la bomba una vida útil mayor y la conexión de rosca con Quick Connect permite que mangueras de 1 1/4 sean rápida y fácilmente conectadas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Máx. potencia (W)350
Caudal de agua máx. (l/h)7000
Temperatur máx. de funcionamiento (°C)35
Altura de bombeo / Máx. presión (m/bar)6 / 0,6
Tamaño máx. de las partículas de suciedad (mm)20
Máxima profundidad de inmersión (m)7
Agua restante mín., manual (mm)25
ConexiónG1
Cable de conexión. (/m)H05RN-F / 10
Tensión (V)127 - 127
Frecuencia (Hz)60
Dimensiones (l × a × h). (mm)229 x 238 x 303
Peso sin accesorios. (kg)4

EQUIPAMIENTO
  • Asa para transporte confortable
  • Manguera de conexión, 1 1/4
  • Conector sencillo de mangueras gracias a Quick Connect